Menu

You are here

JORNADAS DE CAPACITACIÓN PERMANENTES EN APLICATIVO CVLAC

March 17, 2022

La OWSD Colombia está comprometida con las mujeres científicas residentes en el país y colombianas en el exterior para colaborarles en su proceso de categorización ante MinCiencias. Para esto ha emprendido una jornada de capacitación permanente a través del Comité de Internacionalización, en la que participantes conocen todas las particularidades del aplicativo CvLAC, las tipologías de productos existentes, los requisitos que se exigen en cada producto y de manera personalizada son orientadas en el ingreso de la información en el aplicativo.

Son capacitadas en los alcances de las convocatorias y aspectos importantes del sistema de ciencia, tecnología e innovación de Colombia, lo que les permite acercarse a la cienciometría; otro alcance de estas jornadas es que las mujeres científicas colombianas que residen en el exterior puedan articular trabajo en red con grupos de investigación en Colombia y se vinculen a los mismos generando aportes significativos al país. Las jornadas de capacitación son dirigidas por la Científica Lorena Cudris Torres, quien en la última medición de MinCiencias fue categorizada como Investigadora Senior y lidera el grupo de investigación Pensamiento Diverso del programa de Psicología de la Fundación Universitaria del Área Andina sede Valledupar.

Las mujeres colombianas que deseen tomar estas capacitaciones serán bienvenidas a este proceso de formación.

Las capacitaciones tienen lugar cada jueves, entre 8 y 9.30am (GMT-5) en el siguiente enlace: meet.google.com/kfs-akwx-zbo

Success stories

Search form